INSTITUCIONAL

Bioimágenes es una institución médica especializada en estudios de alta complejidad y diagnóstico por imágenes.

Se encuentra equipada con las últimas tecnologías del mercado y cuenta con profesionales altamente capacitados al servicio de la excelencia y la precisión diagnóstica.

Su sede se ubica en el sur del gran Buenos Aires, posee más de 600 mt2 distribuidos en tres plantas, en las que se desarrolla la actividad de 12 áreas diagnósticas de alta, mediana y baja complejidad. Asímismo, su doble circulación permite la atención normal ambulatoria, la recepción de camillas y urgencias que requieren un rápido acceso.

Trabaja con controles estrictos de calidad que aseguran un riguroso cumplimiento de los requerimientos médicos, con el objetivo de certificar normas ISO 9001:2008.

Posee equipamiento de avanzada destinado al diagnóstico y estudio de las patologías más complejas, manejado por un staff médico de especialistas destacados por su vocación de servicio y gran profesionalismo. Desde su inauguración, cuenta con un departamento de docencia e investigación, que permite brindar apoyo al desarrollo, formación y actualización continua de los profesionales que forman parte del staff.

La atención médica se caracteriza por brindar la contención, el ambiente cálido y el confort que se necesitan para un adecuado tratamiento de la salud.

Excelencia y precisión diagnóstica

Contamos con equipos de últimas generación y profesionales altamente capacitados

más de 12 áreas diagnósticas

De alta, mediana y baja complejidad en más de 600 m2 distribuidos en tres plantas.

atención ejemplar y especializada

Brindarmos la contención, ambiente cálido y confort exclusivoa nuestros pacientes.